SOLUCIONES WEB / INTERNET


TELETURNOS (TURNEROS-INFOTURNOS-TURNOS DIGITALES)

TV TURNOS 001

Especiales para entidades bancarias, de salud, restaurantes, servitecas y sitios donde su cliente se enfrenta a una breve espera para su atención. Haga que esa espera sea la experiencia más acogedora cada vez que lleguen a sus instalaciones y a la vez prescinda de  puestos de trabajo innecesario poco dinámico y poco acordes con la tecnología de hoy, ahorre dinero  en costos de operación.

Ideal para el tiempo de espera de tus clientes en:

Restaurantes auto servicio, Cadenas (pymes) de Comidas Rápidas, Servitecas y redes de clínicas odontológicas  de alto tráfico de clientes, así como hospitales tanto en capitales o ciudades intermedias.

Prestamos soporte técnico, aliméntanos su sistema con información de audio y video de su preferencia y se lo producimos.

Además lo  capacitamos en el manejo del software para que ingrese la información deseada cuando lo crea pertinente.

¡Sistematice su negocio, ahorre en puestos de trabajos y cargas laborales innecesarias!

¡TELETURNOS ES LA MEJOR OPCIÓN!

 


 

TARJETAS DE PRESENTACION DIGITALES

Ecológicas contribuyen con el medio ambiente- Fácil y rápida difusión y distribución a través de internet  por medio de tus contactos de correos, amigos, gente que te conoce, redes sociales instagram y cualquier red social o medio digital/web que escojas, Ideal para usted que es profesional o practica algún arte u oficio. Compatibles con cualquier dispositivo (PC, Laptop  Tablets y teléfonos(Smartphone) de posibles clientes.Este más cerca a sus clientes gracias a la tecnología.

 


 

 

MONTAJE DE CANALES Y RADIOS ON LINE

Suministramos hardware, software y  asesoría para su estación así como el enlace con la red de internet para que tenga su medio de comunicación propio.

Ideal para universidades, instituciones, iglesias, etc. y canales convencionales de TV o Emisoras FM y AM  que quieran hacer Simulcasting con su señal de internet y no estar circunscritos a la zona que la licencia de uso de espacio electromagnético les tenga estipulado.

¡Tenga su emisora de radio o Canal de Tv On Line con nosotros¡

CIRCUITOS CERRADOS DE TV. Y CAMARAS DE SEGURIDAD

La seguridad ante todo ofrecemos circuitos seguros y  discretos y efectivos. Monitoreables desde y por internet en cualquier lugar que usted quiera.

 


 

 

AUDIOFERTAS

La publicidad, actividad necesaria y única forma de promocionar y vender bienes o servicios.

No más locutores presenciales en su Almacén de ropa, calzado o Supermercado y autoservicios utilicen el sistema de música incidental para amenizar junto a la voz de un locutor (VIRTUAL)  la jornada de compra de productos por parte de los clientes.

Promocione sus productos (PPP) con un locutor Virtual permanentemente, usted solo tenga promociones, rifas o sorpresas para sus clientes que Audiofertas se las difunde.

 

Publicidad económica efectiva y directa en puntos de venta

Todos los días vemos en Autoservicios, Supermercados o locales comerciales, como a determinadas horas del día se escucha por medio de sus equipos de amplificación de sonido música por lo general emisoras de radio de moda y en intervalos de tiempo incursiona un locutor pagado por dicho local comercial para que anuncie y recuerde constantemente las ofertas del día, promociones y/o lanzamiento de productos o promociones especiales que ofrece el local.

¡Nada es indispensable pero a veces necesario!

El mercadeo, la competencia y la necesidad de incrementar ventas hace que muchos establecimientos comerciales utilicen locutores de forma permanente a veces de forma muy rudimentaria con personal no profesional, con desconocimiento del objetivo publicitario y aplicación de técnicas de publicidad auditiva y lo que es peor acarreando grandes costos operativos ya que estas personas son remuneradas de forma diaria por horas o están en la nómina incrementando una alta cifra de dinero cada mes por funcionar dicho sistema.

 

¿Por qué AUDIOFERTAS es la mejor opción?

Porque somos

Un sistema que eliminará los vacíos y descontentos que tiene su Supermercado o negocio en estos aspectos.

Contamos

Con locutores profesionales los cuales conocen su oficio y tienen amplia experiencia en medios de comunicación masiva como Radio o Televisión.

Nuestra

Excelente forma y estilos de locución y de hablar sin maltratar el idioma, es acompañada de la mejor programación musical seleccionada de acuerdo al estrato o ubicación de su local. (Cuando la música es buena en un sitio la gente vuelve a visitarlo).

Sabemos

Persuadir o convencer a los clientes a que compren y conozcan sus promociones, por nuestros acertados comentarios e intervenciones frente al micrófono.

Sistematizamos

La forma de hacer publicidad en el punto de venta mediante medios conocidos como el Internet, correos electrónicos etc…

Bajamos

Costos operativos reemplazando la presencia del locutor en el local, que en casos no es necesaria y que hace que se incrementen los costos de esta publicidad.( transporte, refrigerio entre otros).

AUDIOFERTAS : Publicidad sin locutor presencial

Si, la meta es que su empresa  invierta la menor cantidad de dinero mensualmente en dicho servicio para:

 

AUDIOFERTAS

Le brinda la posibilidad de contar permanentemente con la voz de un locutor para difundir la información que usted necesita que sea escuchada por sus clientes presenciales todo de forma virtual gracias a una PLATAFORMA TECNOLOGICA Que permite desde un centro de mando remoto operar la música y las intervenciones del locutor

Este locutor trabajara con la información semanal a difundir gracias al envió que usted no hará por internet de la información en si como, ofertas, promociones, rifas etc.…esta información podrá ser actualizada por usted cuantas veces lo requiera

Además de la locución diaria mediante nuestro sistema virtual.

Un locutor también hará presencia 1 vez por semana en su local durante 2 horas a fin de compenetrarse con su entorno y acercarlo a su clientela a su forma de ser y comprar todo para hacer más efectiva su labor.

SISTEMATICE SUS VENTAS CON AUDIOFERTAS! PRUEBE YA¡